Para la niña de mis ojos, que cumple sus 15 hoy (L)

  Primero que nada desearte un muy feliz cumpleaños. Cuidate y pásatelo muy bien en tu día. Sabes que siento mucho no poder acompañarte y celebrarlo contigo, pero estoy segura de que nos quedan muchísimos cumpleaños más que celebrar juntas.
  La verdad que nunca creí llevarme así contigo, y mucho menos que seas mi mejor amiga, pero así es la vida, te sorprende cuando menos te lo esperas. Esta vez puedo decir que he tenido muchísima suerte; una amiga como tú es difícil de conseguir, y me gustaría conservarte por siempre.
  Sé que probablemente no te he dado lo mejor de mí, pero me gustaría hacerlo, ya que tú te mereces eso y mucho más. No tengo palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí y cómo me has ayudado.
  Hemos vivido mucho juntas y me has ayudado a sonreír cuando más lo necesitaba. Todos esos momentos juntas han sido maravillosos y siempre los llevaré en mi corazón, vaya donde vaya.
  Podría decir muchas cosas más, pero soy incapaz de encontrar las palabras que me permitan describir todo lo que hemos vivido juntas y todo lo que siento por ti.
  Ya sólo me queda repetirte que siento mucho no estar ahí. Te quiero mucho y espero que esta amistad sea para toda la vida, a pesar de que ahora estemos un poco distanciadas. Disfruta de tus quince años y nunca olvides que me tienes para cualquier cosa que necesites.



TE ADORO (L)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí.