Feliz 2012 :)
Último día de este año 2011. Un año mas que se nos va de las manos, que vemos como pasa sin tener una mínima oportunidad de congelar el tiempo y así ser jóvenes eternamente. Otros 365 días que ya no volverán sino en nuestros recuerdos, recuerdos que cada uno guardará a su antojo de una forma u otra.
Este 2011 comenzó cargado de dolor, de lágrimas, empezó en una miseria y, poco a poco, gracias a Dios se ha ido arreglando. No sólo ha sido un año malo, también ha tenido muchísimos momentos únicos y me ha traído personas maravillosas a mi vida.
Muchas veces a lo largo de este año me plantee si de verdad merecía la pena vivir, pero esas personas que han aparecido en mi vida me han demostrado que sí, que merece la pena vivir por muy mal que vayan las cosas. También se cruzó en mi camino gente que me hizo sufrir, pero por suerte ya están fuera de él, a pesar del dolor que esto conllevó.
Quiero quedarme con esas contadas personas para siempre, quiero recordar esos perfectos momentos que este año me ha traído, esa felicidad que he sentido en determinados momentos. No es que ahora esté perfectamente feliz, mas sé que si en este 2012 que esta noche comenzará pongo de mi parte podré comerme el mundo con una sonrisa y, sobretodo, ser feliz de una vez por todas.
Feliz 2012 a todos y nunca, por muy mal que salgan las cosas, perdáis la sonrisa y las ganas de vivir.
Comentarios
Publicar un comentario