Un año más que despedimos.

  Otro año más que se nos va. Un año que ha estado cargado de momentos, de alegrías, de lágrimas, de recuerdos y de personas inolvidables, pero también de otras que sería mejor olvidar. No puedo decir que haya sido un año redondo ni mucho menos, pues ha estado cargado de errores que me gustaría no haber cometido, pero los cuales me han enseñado a seguir adelante a pesar de las dificultades, incluso cuando mi cara ha estado anegada de lágrimas.
  No ha sido fácil, pero sí ha estado lleno de maravillosas compañías que, a pesar de las dificultades que con ellas también he pasado, han seguido ahí demostrando su fidelidad, su lealtad, su amor... En definitiva, su amistad. Asimismo he de reconocer que ha sido tiempo de olvidar a muchas personas, de dejar sentimientos atrás, de cambiar y de reemplazar, pues si alguien no quiere seguir siendo parte de tu vida, ¿por qué te ibas a empeñar en mantenerlo ahí? Es mucho más sencillo dejarlo ir, porque aunque en un principio duela, a la larga será mejor para tu vida, y para ti mismo. 
  Me gustaría agradecer todas las sonrisas que me han regalado, al igual que las que me han producido, las palabras de apoyo en los momentos difíciles, aguantarme cuando ni yo misma lo hacía, quererme cuando menos lo merecía. Todas esas fotos y esos recuerdos que nunca podré dejar ir, pues ya son parte de mí. Los momentos vividos, los viajes, las nuevas amistades, todo. 

  Sé que normalmente estas fechas son para hacer balance del tiempo vivido y hacer propuestas de cambio, pero ese no es mi propósito. Sólo quiero agradecer lo maravilloso que esas personas me han brindado, dejar atrás los malos recuerdos, quedarme sólo con lo bueno y con la experiencia que he adquirido en este año, y desear que el que viene sea mucho mejor, pero que no me arrebate a quienes más quiero. 
  Por eso y mucho más, os deseo un muy feliz año 2013, cargado de bendiciones y alegrías. No perdáis nunca la sonrisa, y seguid siempre adelante, por muy duro que el camino pueda parecer. 

¡A disfrutar la última noche del año!

Comentarios

Entradas populares de este blog