Aún así te quiero.

  Me tienes rendida a tus pies, pero eso para ti no es suficiente. Eres un coleccionista de mujeres, cada una mejor que la anterior, por ese mismo motivo yo no tengo cavida en tu colección. Tú buscas una chica guapa, delgada, un poco alta, que se deje hacer todo lo que tú quieras. Yo no soy ni guapa, ni delgada, ni alta, pero si puedo darte algo que las demás no pueden. Un amor que ya puede conformarse con permanecer en mi corazón. Clama a gritos salir, ser liberado, poder demostrarte todo lo que siento hoy, mañana, todos los días de mi vida. 
  Mas sé que esto nunca sucederá. Tú ya tienes claro tu prototipo de chica perfecta, y está claro que yo no soy, que no me acerco ni un ápice. Sólo te sirvo para estar ahí cuando me necesites, escucharte, aconsejarte, ayudarte... Pero sólo eso, nada más. No me tienes ni un poco de amor, nunca me lo has tenido y nunca me lo tendrás.
  ¿Para qué tratar de engañarme con algo que no es más que un espejismo? Sí, duele aceptar la realidad, pero duele menos que ver cómo tus ilusiones se caen, cómo quiere a otra y no a ti. Ver que todo lo que hizo, todo lo que tonteó contigo fue para nada... Eso sí que daña de verdad, sentirte infravalorada, ver que todo fue un vil engaño. 
  ¿Cómo puedes ser así? ¿Por qué a mí? ¿Por qué juegas conmigo? Esto no es más que un sin sentido. Todo lo bonito lo estropeas, lo manchas. Vas dejando caos y desorden tras tu paso. Pasas por mi corazón rompiendo los cimientos que lo sostienen en pie. Me matas. Pero lo más triste de todo esto, es que por mucho que me dañes, sigo queriéndote con toda mi alma.
 

Comentarios

  1. Me encanta esta entrada.
    Te sigo ¿Vale? ^^
    Pásate por mi blog si quieres a ver que te parece!:D

    http://thecloudsaredreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos :)
    Ahora me paso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ahí.