¿Qué se supone que es esto?

  Hoy el frío se adueña nuevamente de mi corazón. No puedo saber si de verdad esto es lo que querías o no. Me has dañado, me has roto el corazón una vez más. 
  Quieres que pase de ti y eso es lo que haré aunque me muera del dolor. Yo te quiero, pero por lo visto para ti mi amistad no significa nada. Aún no entiendo cómo hemos podido llegar a esto, en verano todo fue maravilloso y ahora, de buenas a primeras, pasa esto. Cada día que pasa entiendo menos este mundo de locos. 
  ¿De verdad nunca te he importado? ¿Lo único que has hecho ha sido fingir conmigo? ¿Por qué? No puedo saber cuanto tiempo podré vivir con estas y otras dudas, lo que sí sé es que algo ha cambiado en ti, y me frustra no poder saber el qué.
  Mi amor nunca bastará para subsanar esto, pero algún día te darás cuenta de que me perdiste, y ese día, volverás a mí de nuevo. Espero que no tardes demasiado en darte cuenta, no vaya a ser que las puertas de mi corazón se cierren y no consigas volverlas a abrir. Podré olvidar errores, perdonar cosas, pero muchas veces llegamos a un punto sin retorno en el que es imposible arreglarlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí.