Again.


  Comienzan a crearse nuevamente los recuerdos. Recuerdos que pueden ser felices, tristes… Por lo que podrías darlo todo o nada. Cosas que parecen simples e insignificantes pueden cambiarlo todo, darte o quitarte la vida.
  Cada vez son más los recuerdos tuyos que acumulo, pero lo peor es que presiento que esto acabará mal, que al cabo de un tiempo solo será una amistad perdida más. No sé qué pasa por tu mente en estos momentos, si también piensas en mí como yo lo hago en ti. Es imposible saber de antemano cómo acabará, por mucho que quiero saberlo no puedo y, aunque sé que quiero ser tu amiga, no estoy segura de que correr el riesgo valga la pena.
  Me recuerdas tanto a personas de otra etapa de mi vida pasada… Te pareces mucho a otras personas que me han decepcionado enormemente y lo peor es no poder saber si tú harás lo mismo que ellos. Tal vez es verdad eso que dicen y la culpable soy yo, mas no puedo saberlo.
  Siento una soledad enorme. Parece mentira que estando tan rodeado de gente te puedas sentir tan solo. ¿Qué somos? ¿De verdad me tienes algo de aprecio? No lo entiendo, todo lo que ocurre escapa a mi comprensión y al control de mi mente. La vida de un día a otro pasó de ser algo maravilloso a ser un completo sin sentido. ¿Por qué todo esto? ¿Para qué? ¿Esto que haces conmigo te hace sentir mejor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí.