Constante cambio

  Nunca sabemos lo que nos deparará el destino. Hay momentos cruciales en los que conocemos a personas que marcarán nuestra vida, y otros en los que solo estamos por estar, porque no nos queda otra alternativa.
  Las personas que consiguen marcar nuestra vida lo pueden hacer para bien o para mal. Siempre nos encontraremos con muchas personas que entrarán o y saldrán de nuestro mundo, aunque habrá algunas que se quedarán para recorrer con nosotros lo que nos quede de vida. Las personas que se quedan suelen ser las que nos marcan positivamente y, las que se van, negativamente.
  Estar por estar no es bueno, debemos de aprender a vivir cada momento, ya que nunca sabemos cuándo vamos a paritr de este mundo. Hoy sabemos donde estamos, pero no podemos saber dónde estaremos mañana.
  La vida es un constante cambio que implica cosas mejores y peores, alegrías y lágrimas, felicidad y trsiteza, amor y odio, desprecio y aprecio... Lo vivido vivido está y no podremos modificarlo jamás. La gente puede darte mil motivos para llorar, pero hay que saber demostrar que también nos dan mil y uno para sonreír.
  El sentido de la vida se supone que es ser feliz y ayudar a los demás a llegar a su felicidad personal. Muchas veces no lo somos y únicamente pensamos en nosotros. Por todo esto y mucho más, quiero que todos seamos felices a pesar de las dificultades que nos pone la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí.