¿Qué ha pasado con nosotros?

  Yo te amaba. No puedo estar segura de si aún lo sigo haciendo o no. Tus actos, tus enfados casi sin motivos... todo lo que has hecho conmigo me ha dañado profundamente. Estoy en un punto en el que no puedo saber qué es real y qué no.
  Has roto mi alma y mi corazón, de forma que ya no puedo estar segura de lo que siento hacia ti. Me has causado tanto dolor y tantas lágrimas... Mis sentimientos son confusos, una parte de mí dice que, a pesar de todo, te sigo amando, mientras que la otra me dice que no siento nada, que estoy comenzando hasta a odiarte.
  Mi mirada está vacía, sin vida, es la mirada de alguien cuya muerte es inminente. Yo no te pedía nada del otro mundo, solo que me quisieras. Por lo visto esto para ti era demasiado, tenías que ponerte con él a criticarme y demás, y todo exclusivamente por su despecho. ¿Por qué tenía que pagar su despecho nuestra amistad? No es nada justo, y por lo visto tú todavía no has sido capaz de darte cuenta.
  A pesar del dolor y de todo lo que me has hecho, me gustaría que recapacitaras, pensaras un poco en esto y, si tienes la dignidad suficiente y eres capaz de dejar el orgullo atrás, que volvieras a mí con un simple perdón en los labios. Eso sería suficiente para que yo te perdonara, la cosa es que tú quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí.