Y sigue así...
¿Por qué siempre que siento que tengo un buen día tiene que llegar alguien y arruinarlo todo? Hoy me sentía medianamente feliz, a pesar de todo. Me puse a hablar contigo pensando que así me reiría un poco más y sería otro poquito más feliz. Me equivoqué. Tenías que romper todas mis esperanzas, hacerme sufrir un día más, puede que hasta sin darte cuenta.
A pesar de todo te agradezco tu sinceridad. Es bueno saber que nunca tendré a nadie que me diga cosas bonitas, no poder hacerme ilusiones, por lo menos de esta forma me salvaré de que se me vuelvan a romper.
Soy tan imbécil como para ilusionarme con cosas que no tienen sentido. ¿Cómo pude creer que algún día tú podrías sentir algo por mí? No fui más que otra ilusa de este mundo. Mi alma está rota en pedazos. No sé qué es peor; si esperanzarme pensando que algún día puede surgir algo o pudrirme en la miseria sabiendo que nunca me querrás ni un poquito.
Comento en esta entrada porque ME ENCANTA LA ORGANIZACIÓN DE TU BLOG, Y COMO ESCRIBES o_____O
ResponderEliminarPásate por el mío si quieres :)
www.tengomiedoalarealidad.blogspot.com
:O MEENCANTA LA ENTRADA, ademas me siento un poco identificada porque me pasa lo mismo.. :S
ResponderEliminarUn beeso, pasate por el mio luego si quieres :) http://miscosas-flopy8.blogspot.com/
Gracias Flopy :) por el tuyo ya me pasé el otro día y me encantó si no me falla la memoria (creo que no xD). La verdad es que es un poco fácil identificarse con esta entrada. Tampoco era la primera vez que me pasaba así que resultó sencillo. Besos :)
ResponderEliminarMuchas gracias Elisa. La verdad que mi forma de escribir la encuentro normalita después de los blogs que he leído, pero para gustos los colores xD Ahora me pasaré por el tuyo, aunque seguro que estará genial. Saludos ^^
PD.: Perdón por la tardanza en contestar :$